¿Quién es Elena Estaún?

Elena Estaún es una barcelonesa inquieta y creativa que se forma desde muy joven en las mejores escuelas de diseño, la St. Martin’s School de Londres y la Parson’s School de NY.

En el año 2008 comienza a comercializar la marca de forma profesional, después de trabajar en pequeños talleres de joyería newyorkinos.

Los diseños de Elena Estaún se basan en el reciclaje de piezas industriales a los que otorga un uso decorativo y convierte en joyas. Y estas piezas son el resultado de años de experimentación con objetos diversos e inusuales como arandelas, tuercas, tornillos, llaves y bisagras, que mezcla hábilmente con otros más sutiles como cordones, lazos, seda o caucho, creando joyas realmente especiales.

Estos objetos industriales que transforma en pequeñas esculturas, están además mezclados con metales y piedras naturales y preciosas como el oro, la plata, el cobre, el ónix o incluso los diamantes negros.

El resultado son joyas que transmiten  carisma y lujo por el diseño, para mujeres y hombres osados y atrevidos, y con las que no pasarás desapercibido….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.